INSTRUCTIVO DE PLATAFORMAS

Selecciona a continuación el botón de la plataforma en la que necesites ayuda


Inicia sesión

Para inciar sesión por primera vez sólo necesitas tu mail y de constraseña debes ingresar los digitos "123456" para acceder. Una vez en tu cuenta procede a cambiar tu constraseña.

Puntos principales

Cómo primer paso ingresa la dirección de tu "casa" y la de tu "trabajo". Esto permitirá un acceso directo a estos puntos, lo cuál permitirá la futura optimización de tu ruta.

Planifica tu ruta

Aquí comienza todo, selecciona tus puntos de visita presionando el botón "Planifica tu ruta" para así realizar la nueva planificación del día, la cuál podrás optimizar de la mejor forma en el siguiente paso.

Acceso directo

Al abrir la aplicación en la pantalla principal verás un icono de un calendario, al seleccionarlo te llevará de forma directa a la planificación.

Calendario

Revisa y agrega nuevas planificaciones con la integración del calendario. Ya no te restrinjas para tus futuras planificaciones.

Escoge incio y final

Una vez ya guardados los datos de tu casa y tu trabajo puedes desginarlos como puntos de incio y de final. A través de esto la aplicación puede medir las distancias y optimizar su ruta de mejor manera.

Planificación de hoy

En la pantalla de inicio se mostrará la planificación de ruta seleccionada, dando opción para ver nuestra ruta seleccionada o nuestra ruta optimizada. Si deslizas hacía arriba el icono que se muestra en la imagen podrás revisar todos tus puntos.

Lista de puntos

Es el listado de todos los clientes que ha asociado la empresa a sus colaboradores. Ellos serán los que serán visitados y gestionados al hacer una visita.

Ruta planificada

Al presionar el botón “ver ruta” podremos observar el orden de planificación que seleccionamos al momento de hacer una planificación. Obligaremos al sistema a hacer la ruta que nosotros seleccionemos.

Optimización de ruta

Esta opción se encarga de ordenar la ruta dependiendo de la distancia de cada cliente. Se podrá hacer un recorrido más optimo con respecto a mi punto de inicio y final.

Editar planificación

Si no hiciste bien tu planificación y quieres reemplazar la actual selecciona el icono "+" en el costado superior derecho.

Elegir puntos desde tu lista

Para escoger los puntos que debes visitar en tu nueva ruta tienes dos opciones. La primera es desde una lista compuesta de todos tus clientes asociados.

Elegir puntos desde el mapa

La otra opción para elegir tus puntos es directo desde el mapa de tu ciudad. Esto te facilita la capacidad de observar las distancias de los puntos de manera inmediata.

Planificación futura

No solo puedes planificar tu ruta del día, también puedes hacerlo para fechas futuras. En la parte inferior verás los clientes que tendrá tu planificación.

Puntos

El nombre “Puntos” se asocia a nuestros clientes. Es el listado de todos los clientes que ha asociado la empresa a sus colaboradores. Ellos serán los que serán visitados y gestionados al hacer una visita.

Buscador de punto

Tienes la posibilidad de buscar el punto que deseas rápidamente.

Mapa

Este botón es un acceso directo que te re-dirige de manera aumatica a un mapa de tu ciudad donde se encuentran todos tus puntos.

Opciones de punto

Al acceder a este menú te encontrarás con un menú que contiene "Significados de filtro" y "Opciones de filtro".

Significados de filtros

En esta sección te proporcionamos toda la información sobre el significado de la iconografía de los puntos de la aplicación.

Opciones de filtro

Al acceder a "Opciones de filtro" puedes filtrar tus puntos según lo que necesites: clasificación (oro, plata y/o bronce) o tiempo de visita (verde, azul, amarillo y/o rojo).

Interior de cada punto

Ingresa al interior de tu punto para revisar toda la información sobre éste.

Opciones de interior de punto

Revisa el interior de cada uno de tus puntos, seleccionandolo e ingresando al historial de cada uno de ellos.

Viaja de manera cómoda

Además Yu-track te facilita ir al punto seleccionado de la forma que más te acomode.Puedes escoger entre "Waze" y "Google maps".

Nuevos Formularios

En la pantalla ”nuevo” veremos los formularios que ha asignado la empresa a sus colaboradores. Para hacer un nuevo formulario se selecciona el icono “+” al costado derecho y se sigue el flujo de la gestión.

Cerrados

En la pantalla “cerrados” se pueden visualizar todos los formularios que han sido finalizados al 100%. Al seleccionar uno puedes ver el “resumen” de la gestión. Tener en consideración que un formulario finalizado ya no puede ser modificado ni eliminado.

Pendientes

Cada formulario tiene un porcentaje de avance que va de 0% a 100%. Si no se ha finalizado este formulario al 100% quedará como pendiente para retomarlo a futuro. Si el formulario se completó al 100% o quedó incompleto de forma offline pasa directamente a gestión pendiente. Lo que están al 100% de forma offline pasarán a cerrados al momento de recibir conexión a Internet.

Rellenar formulario

Antes de continuar hay que seleccionar el cliente, sigue el flujo del formulario seleccionado, Una vez terminado confirma y finaliza tu envío.

Forma Offline

Si tu teléfono queda sin conexión al estar completando un formulario, verás el siguiente mensaje: “Sin conexión – Hemos detectado que estás sin Internet. No todas las funcionalidades estarán disponibles en Yu-Track”.

Continua tu formulario

Para seguir el formulario la aplicación te preguntará si quieres continuar de forma offline. Si pinchas “continuar” seguirás trabajando sin conexión, si seleccionas “Guardar y salir” este fomulario quedará en la sección “Pendientes” como offline. Si finalizas un formulario estando sin conexión quedará guardado en “Pendientes” y se enviará automáticamente cuando tu teléfono reciba Internet.

Configuración

Hoy en día tenemos tres opciones en configuración, cambio de contraseña, puntos personales y cerrar sesión. Es necesario que la contraseña y los puntos personales estén bien configurados para no tener inconvenientes en el funcionamiento de la APP.

Soporte técnico

Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de nuestra aplicación siempre puedes contactarte con nosotros vía mail, whatsapp o FAQ.